FB_IMG_1550757634987.jpg

En Lupulina, jugamos con madera!

 


Lupulina nace del deseo de contar con juguetes y elementos de juego que estimulen la creatividad mediante objetos simples y funcionales. Alentando al juego libre, natural, inclusivo y creativo. Diseñados y fabricados totalmente en madera natural, sin clavos ni tornillos, totalmente tarugados. Todos los materiales que utilizamos son 100% naturales, renovables, biodegradable y seguros para los niñ@s.

Para ellas, como para ellos, porque además de que todos nuestros juguetes y elementos de juego están orientados a alentar a un juego libre y creativo. También hacia la igualdad de posibilidades sin distinción de género.

Apostamos a la conciencia ecológica de la infancia mediante elementos naturales, seguros, y renovables.  Con el sentimiento profundo de poder transmitir este elemento desde el juego, el conocimiento y la experimentación. Los niñ@s, como nosotros mismos, aprendemos a relacionarnos con el medio ambiente, a través de estos elementos, siendo parte de un juego creativo, natural, renovable, inter-generacional y biodegradable. Desde la semilla como medio multiplicador de la flora autóctona, como el uso de maderas de bosques reforestados en post de generaciones con conciencia y practicas ecológicas.

Elegimos producir elementos de juego únicos por su diseño y modo de fabricación. Para impulsar un juego mediante el aprendizaje, estimulando la creatividad y el desarrollo del juego simbólico. Con piezas de madera que transforman el juego en únicos e irrepetibles. Resaltando sus encantos distintivos,  como sus aromas, variaciones de textura, vetas, peso, temperatura, color y perfume, tan particulares de cada uno de sus estilos. Elemento provisto por la naturaleza tan cálido y tan noble como ella misma. 

Todo este conjunto de variables, nos confirman que la madera es el elemento natural perfecto para fomentar el desarrollo de los sentidos, como el olfato, tacto y la motricidad fina en los más pequeños.

Juguetes y elementos de juego, creados y diseñados con sencilla calidez.